"Alimentación y cambio climático” Proyectos que alimentan y FoodWave
11-10-2023 10:00
Universidad Rey Juan Carlos (URJC) Campus de Madrid, Paseo de los Artilleros, Madrid, España
Organizado por Universidad Saludable, Oficina Verde y Ayuntamiento de Madrid
La inscripción ha finalizado.
La Universidad Rey Juan Carlos y el Ayuntamiento de Madrid te invitan a participar en la Jornada Proyectos de Alimentan.
Programa:
- 10:00 h. Presentación de la jornada. Consuelo Iriarte, coordinadora de la Oficina Verde URJ
- 10:10-12:10 h. Taller de Azucar Oculto, impartido por Justicia Alimentaria
En un mundo en el que siempre te piden rendir más y producir más, las bebidas mal llamadas "energéticas" fuerzan nuestro organismo hasta sus límites. El consumo masivo de estas bebidas en el mundo tiene consecuencias muy negativas, sobre nuestra salud, pero también sobre los derechos de las personas que trabajan en la producción de azúcar y sobre la biodiversidad y la vida en el planeta.
- Además, del 11 al 18 de octubre podrés ver la exposición Alimentación y Cambio Climático
Lugar: Campus de Vicálvaro. dificio departamental . Seminario 167
Reconocimiento de 0,1 créditos de RAC para los estudiantes de grado que realicen la actividad completa.
Exposición "Alimentación y cambio climático" que permanecerá en el hall de Biblioteca (Campus de Vicálvaro) del 11 al 18 de octubre de 2023