CV-18 IMÁGENES CONTABLES EN MOVIMIENTO. BALANCES DINÁMICOS Y LA CIRCULACIÓN DE LOS ESTADOS FINANCIEROS.
25-06-2024 09:00
URJC. - CAMPUS FUENLABRADA.
Organizado por SERGIO LÓPEZ MORENO & PATRICIA GRANADOS GONZÁLEZ.
La inscripción ha finalizado.
La matrícula es gratuita y se concederán 0,30 créditos ECTS.
Nota: Para poder recibir los créditos ECTS por la asistencia, deberán inscribirse con el correo de estudiante de la URJC.
El curso se diseñado para brindar una experiencia educativa integral que conecta la teoría académica con la práctica profesional en el campo de la contabilidad. Con la participación de expertos contables que ejercen fuera del ámbito universitario, el programa busca sumergir a los asistentes en la realidad laboral, ofreciendo una perspectiva práctica y actualizada sobre la aplicación de los principios contables. Esta jornada no solo permite a los participantes aprender de casos reales y comprender las demandas del mercado laboral, sino también establecer valiosos contactos profesionales. Además, mediante la discusión de conceptos teóricos en contextos reales, los expertos ilustran la relevancia directa de la educación universitaria en situaciones prácticas, enriqueciendo así la comprensión de la disciplina desde múltiples ángulos.
Se abordarán también las últimas tendencias y desarrollos tecnológicos en el campo, preparando a los participantes para enfrentar los desafíos futuros. La jornada promete ser una fuente de inspiración y motivación, donde las historias de éxito profesional fomentan un mayor compromiso con los estudios y la carrera futura. La interacción directa con los expertos ofrece una oportunidad única para resolver dudas y obtener consejos basados en experiencias reales, fortaleciendo así la conexión entre el conocimiento académico y su aplicación en el mundo laboral.
Perfil de los asistentes:
- Estudiantes universitarios matriculados en los programas de Administración y Dirección de Empresas, Turismo, Contabilidad y Finanzas... u otros posibles grados relacionados con la Información Financiera. Asistentes que tengan una base académica relevante y estén inmersos en el manejo de información contable. Priorizando, llegado el caso, los estudiantes matriculados en los grados de ADE y Contabilidad y Finanzas.
- Se desea motivación e interés en la contabilidad y las finanzas. E igualmente la diversidad en términos de antecedentes académicos, experiencias previas y metas profesionales, pues el diseño de la jornada busca enriquecer las discusiones desde diferentes perspectivas.
- El principal objetivo al admitir la asistencia a la jornada formativa es tratar de garantizar que los participantes estén alineados con los objetivos del evento y que puedan aprovechar al máximo la experiencia. La jornada está enfocada principalmente a estudiantes universitarios o graduados recientes.
Criterios de admisión:
- Cumplir el perfil de asistentes y haber realizado la inscripción en tiempo y forma.
- Una vez cerrado el plazo de inscripción se ordenarán las solicitudes por orden de entrada priorizando al participante con un nivel académico adecuado para comprender y aprovechar plenamente las discusiones y presentaciones. Esto podría dar prioridad a estudiantes de los últimos años de sus programas de grado o graduados recientes.
- Si la demanda es mayor al número de plazas ofertadas, se priorizará a quienes hayan realizado menos actividades ofertadas o en caso de ser necesario, se contempla solicitar una breve declaración de motivación o interés que permita ayudar a identificar a aquellos participantes que tienen un fuerte interés en el campo de la contabilidad y las finanzas, y que pueden beneficiarse más de la experiencia.