Acerca del evento

Categorías:
Química y tecnologías químicas
Periodismo
Producción audiovisual
Danza y baile
Radio y TV
Etiquetas:
historia arte y arqueología
patrimonio cultural
semana ciencia

Programa especial en directo de RADIO URJC abierto al público sobre el papel de la mujer en el arte Flamenco: cante, toque, baile, poética y crítica. Daremos a conocer el papel que ha tenido, tiene y tendrá la mujer en la creación artística del Flamenco, bien cultural inmaterial declarado por la UNESCO.

Actividad para público general, con aforo de 6 personas.

Ubicación: Control de Continuidad nº 6 de RADIO URJC, edificio Departamental I, Campus de Fuenlabrada.

Fecha: 8-11-2018 de 11:00 a 12:00. (Por cuestiones organizativas, se deberá estar en la puerta del Control nº 6 a las 10:45 h. Muchas gracias)

Para reservar plaza en la actividad, es necesaria una inscripción con adquisición de entrada/s (gratuitas). Si el sistema de inscripción no permite adquirir entradas significa que el aforo está completo y por tanto la inscripción queda en lista de espera y no constituye una reserva efectiva.

 

 

 

Lugar del evento

Aviso legal | Contacto Plataforma de organización de eventos Symposium Copyright © 2025