• Taller "Duelo para estudiantes sanitarios"

• Inicio: Miércoles, 27 enero 12:00
    Fin: Miércoles, 27 enero 14:00
  • online y en directo a través de Teams
  • El Programa Universidad Saludable, ofrece una actividad gratuita en el mes de enero, dirigida a tod@s los estudiantes pertenecientes a la Facultad de Ciencias de la Salud, que esperamos sea de vuestro interés:

* Objetivo: Este taller está enfocado a dotar a los estudiantes sanitarios de los siguientes conocimientos:

- Qué es un duelo y tipos de duelo.

- Fases del duelo.

- Cómo comunicar malas noticias.

- Autocuidado del profesional sanitario.

*Modalidad: Se realizará online y en directo a través de Teams, por lo que será interactivo y se podrán resolver dudas en el momento. Tras la inscripción, recibirás un correo con las instrucciones a seguir. Se controlará la asistencia al taller y se pedirá un breve trabajo al final del taller que se podrá entregar hasta tres días posteriores a la realización del taller.

* Créditos: 0’2 ECTS. Para obtenerlos es imprescindible acudir a la sesión online en directo por TEAMS y elaborar un trabajo breve posteriormente.

*Cómo apuntarse: Pincha en el link y rellena todos los datos solicitados en el formulario:

Para más información: universidadsaludable@urjc.es