• Seminario asignatura de Salud Pública

• Inicio: Lunes, 13 febrero 09:00
    Fin: Lunes, 13 febrero 10:00
  • Av. de Atenas, s/n, 28922 Alcorcón, Madrid, España
  • Hemos organizado este Seminario desde la asignatura de Salud Pública de 2º de Enfermería, al que también se ha sumado la Profª de Fisiología  Raquel Hernanz, y por tanto se ampliará a los alumnos de 1º de Enfermería. Si algún alumno está interesado aunque no sea de estos cursos o del Grado de Enfermería está  invitado.

El acceso es libre, y no se registrará asistencia. Esperamos que esta iniciativa sea de vuestro interés, y seguiremos haciendo más similares.

Un saludo. Yolanda Valcárcel

El lunes día 13 de Febrero de 9 a 10, (aula 001 Aulario 2), dentro de la asignatura de Salud Pública de 2º de Enfermería, hemos organizado un seminario titulado “Investigación y Enfermería”, impartido por la Profª Cristina González Blázquez, alumna de la 1ª promoción de Enfermería de la URJC y actualmente Secretaria del Departamento de Enfermería de la Facultad de Medicina de la UAM.

Aunque es un seminario dentro de la asignatura de Salud Pública, estará abierto a alumnos de otros cursos de Enfermería (u otros grados afines) que quieran y puedan asistir.

El seminario hablará sobre la Carrera Docente e Investigadora como salida laboral para nuestros alumnos de Enfermería, así como:

-              Abordará aspectos sobre cómo publicar artículos científicos desde el Grado, Master , Doctorado… (TFG, TFM…)

-              Las fases de la investigación.

-              Práctica basada en la evidencia.

-              Les presentaremos diferentes Institutos de Investigación donde se pueden apoyar desde la clínica.

-              Acabaremos con la experiencia personal de la Profª González desde que acabó el grado en la URJC hasta su llegada a la UAM.

VER CARTEL