• V JORNADA DE PROMOCIÓN DE LA INVESTIGACIÓN BÁSICA PARA ESTUDIANTES DE CIENCIAS E INGENIERÍAS

• Inicio: Martes, 07 septiembre 09:00
    Fin: Miércoles, 08 septiembre 20:00
  • Escuela Superior de Ciencias Experimentales y Tecnología - ESCET URJC, Calle Tulipán, Móstoles, España. AULA MAGNA 203 DEL AULARIO III
  • La quinta edición de estas jornadas está diseñada para intentar mostrar el alto grado de multidisciplinariedad de la investigación actual a los estudiantes de Ciencias e Ingeniería, estudiantes de máster y doctorado. La Jornada será presencial respetando el aforo permitido. Se pretende que los estudiantes valoren la importancia de la Investigación básica y el impacto de la investigación aplicada así como pretende ser un punto de interacción de los investigadores más jóvenes en disciplinas relacionadas con las Ciencias básicas y la Ingeniería.

En la jornada se impartirán varias conferencias de ponentes invitados donde presentarán su trabajo de investigación más actual, con principal incidencia en la Química (ver programa). La jornada también tendrá varias sesiones para la participación de los investigadores más jóvenes donde se seleccionarán algunas ponencias orales largas (10 minutos) y ponencias flash (3 min) para estudiantes de Grado, Máster o Doctorado que deseen presentar sus trabajos de investigación más recientes en un entorno científico multidisciplinar.

Inscripción a la Jornada

La inscripción es GRATUITA y se puede realizar solo como asistente o como asistente y ponente, para ello hay que seguir los siguientes pasos:

-Sólo asistencia a la Jornada: rellenar y enviar formulario de inscripción a través del enlace https://forms.office.com/r/NJJz9FCPJs

-Asistencia a la Jornada y participación como ponente: Inscripción y envío de un resumen del trabajo de investigación que se quiere presentar para poder impartir una ponencia oral o flash  al correo jib.urjc.2020@gmail.com (descargar plantilla)

Todos los archivos y demás información relacionada con la jornada se pueden encontrar en la página web de la Sección territorial de Madrid de la RSEQ (http://www.rseq-stm.es/).

Fechas clave

19 de julio 2021: Finalización del plazo de envío resumen de investigación.

30 de julio 2021: Finalización del plazo de inscripción.

26 de julio 2021: Notificación de tipo de ponencia.

7 y 8 de septiembre 2021: Celebración de la jornada