• IV Jornadas de Actividad Física y Salud

• Inicio: Lunes, 10 febrero 09:00
    Fin: Lunes, 10 febrero 15:30
  • Avda. de Atenas s/n. 28922 Alcorcón
  • Tengo el placer de presentaros las IV jornadas de Actividad Física y Salud que tendrán lugar el lunes 10 de febrero de 2020 de 9:00 a 15:30 en el Aulario I del Campus de Alcorcón (URJC). Tendremos un programa muy completo, con ponentes de la Universidad Rey Juan Carlos, de la Universidad Politécnica de Madrid y de la Universidad de Granada. La temática será variada (inmigración y actividad física, actividades extraescolares, danza y actividad física, programas de actividad física escolar, actividad física y embarazo, etc) y finalizaremos las jornadas con un taller práctico.

Dichas jornadas tienen reconocidos 0,3 creditos RAC.

A continuación tenéis el link para la inscripción (en el que podréis tener acceso al cartel y al programa del evento):

Tenéis hasta el miércoles 5 de febrero a las 23.59h para inscribiros.