• Jornadas Internacionales sobre Cambio Político y Democracia. Presentación del libro Revolución es la Palabra, de Mariana Dufour

• Inicio: Viernes, 24 junio 18:00
    Fin: Viernes, 24 junio 20:00
  • Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales Universidad Rey Juan Carlos- FCJS URJC, Paseo de los Artilleros, Madrid, España
  • La presentación-debate del libro Revolución es la Palabra, de Mariana Dufour, en colaboración con Javier Corcuera, celebra  a los poetas que nutrieron la vida y la amistad de Osvaldo Bayer en su lucha por un país solidario, justo y soberano. El acto se celebra el viernes 24 de junio, a las 18h, en el salón de actos del campus de Madrid-Quintana, en el marco de las Jornadas Internacionales "Democracia y Cambio Político en Iberoamérica". Organizado por el Observatorio Euromediterráneo de Democracia y Espacio Público, en colaboración con el Observatorio Hispano Argentino y la Embajada de la República Argentina. Intervienen: Fernando Oliván (profesor de la URJC y director del Observatorio Euromediterráneo), Esteban Bayer (hijo de Osvaldo Bayer), Mariana Dufour (autora del libro), Francisco Mozetic (agregado de Cultura de la Embajada Argentina) y Enrique Borcel (Observatorio Hispano Argentino).